NOVEDADES #TECNO

Actualización de WhatsApp habilita la función de estados de video de 30 segundos

Una nueva función esperada por muchos se volvió a habilitar en la aplicación. La drástica decisión de la empresa había sido polémica.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 10:24

Los usuarios de WhatsApp, a quienes les encanta compartir sus estados en formato de video, a partir de ahora pueden extender sus videos a 30 segundos, desde el límite actual de 15 segundos.

Los estados de video de 30 segundos volvieron para todos los usuarios (por el momento en India) después de que se eliminaron abruptamente de WhatsApp y generó mucha polémica.

Según un informe del portal WABetaInfo, la función de estado restringido solo se implementó en la India como parte de las medidas para reducir la carga en las infraestructuras del servidor y para reducir efectivamente la difusión de noticias falsas a través de la popular aplicación de mensajería, especialmente por la pandemia del coronavirus.

La última versión actualizada 2.20.166 para Android ya comenzó a liberarse, aunque no todos los usuarios recibirán la actualización rápidamente. En pocos días todos los usuarios comenzarán a recibir esta novedad, y así mejorar la experiencia de uso de la app de mensajería.


Actualización de WhatsApp habilita la función de estados de

Más de

Comentarios