¡Por fin llegó el turno!

Confirmaron que Valorant, de los creadores de LoL, llegará en junio

El juego online más esperado, está por ser lanzado y de manera gratuita para todos los fanáticos. Mirá los detalles y adelantos en esta nota.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 19:44

Valorant, el mítico juego anunciado de manera oficial el 1 de marzo, va a estar disponible finalmente en pocos días. Sin embargo, Riot Games (empresa desarrolladora) afirma que comenzó a trabajar en el juego en el año 2014, por lo que pasó mucho tiempo el proyecto en secreto.

Luego de su anuncio a comienzos de marzo de 2020, Riot empezó a permitir a pocos "suertudos" a probarlo usando una beta cerrada.

Pero la espera por fin se terminó: Riot va a liberar el juego de manera oficial y gratis para todo el público gamer en plataforma PC el próximo 2 de junio.

De qué se trata

Valorant es un entretenimiento de acción en primera persona de tipo free-to-play, que es una mezcla de Counter–Strike y el estilo de habilidades de Overwatch.

Las partidas del modo principal del juego son de 5 contra 5 "players". Es un juego que mezcla la acción y los disparos con tácticas de trabajo en equipo, y promete ser una nueva sensación en el mundo de los juegos de PC y del streaming.

 

Comentarios