será para junio

🕹️ Call of Duty: WWII estará disponible y gratis en PlayStation Plus

Los fanáticos de PlayStation tienen nuevas noticias: se anunció el próximo juego gratuito para el mes que viene. Mirá los detalles en esta nota.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 16:56

Sony acaba de anunciar que Call of Duty: WWII es uno de los juegos gratis de PlayStation Plus para el próximo mes de junio. Lo más interesante es que se lo podrá descargar desde mañana en la PS4. ¡Así es!

Esta es una excelente oportunidad de adentrarte nuevamente en los juegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty: WWII ofrece, también, el modo zombies, misma que te permitirá enfrentarte a oleadas de criaturas. Si sos un fan de la saga, seguramente conocés las mecánicas de esta modalidad a la perfección. Una vez que se termine la campaña, la experiencia puede ampliarse por muchísimas horas al enfrentarte a los zombies.

La empresa estaría aprovechando el empuje de Call of Duty ahora. Call of Duty: Warzone se apoyó en la cuarentena para convertirse en uno de los juegos de rol en batalla más populares.

Este mes alcanzó los 60 millones de jugadores, una cifra todavía lejos de alcanzar al gigante del género, Fortnite.

Nuevos anuncios en medio de la pandemia de coronavirus

Este anuncio es inminente. Según fuentes como Eurogamer y VGC, el juego se va a llamar Call of Duty: Black Ops Cold War. Se podía tratar de un 'reboot' de la saga Black Ops, con la presencia de caracteres emblemáticos como Alex Mason y el Sargento Frank Woods. Ambientado en la Guerra Fría. ¡Mirá el tráiler!

 

Más de

Comentarios