NOVEDADES #TECNO

Ya se habilitó Facebook "Rooms" en Instagram

La red social de fotos habilitó progresivamente una función prometedora y muy esperada por sus fanáticos que permite chatear en las salas de la nueva función "Rooms". ¡Mirá!
lunes, 25 de mayo de 2020 · 08:17

Instagram anunció en un tweet que Messenger Rooms ya se puede usar desde esta plataforma para poder crear salas de conversación un poco diferentes a lo que nos tenía acostumbrado. Por ahora está disponible en los Estados Unidos y se prevé que en muy pocos días llegue al resto de países.

¿Cómo probarla?

Para utilizar Messenger Rooms en Instagram se debe instalar Facebook Messenger en el teléfono celular. En Instagram, solo hay que tocar el botón de chat de video dentro de Instagram Direct y allí nos saldrá un nuevo mensaje para crear una sala de mensajería.

Las salas de Messenger están alojadas en la propia aplicación, por lo que en realidad, podemos crear una sala en Instagram pero tendremos que cambiar a Messenger para participar en el chat de video.

Sin embargo, el hecho de poder acceder a crear una sala de chat desde Instagram puede aportar un gran crecimiento a esta herramienta de comunicación.

Facebook lanzó recientemente Messenger Rooms en modo de prueba y la abrió a todos los usuarios hace muy pocos días En ese momento confirmaron que “entre WhatsApp y Messenger, más de 700 millones de cuentas participan en llamadas todos los días”.

Más de

Comentarios