NOVEDADES #TECNO

📱 Conocé los teléfonos "anticrisis" que cuestan menos de $15000

Se trata de smartphones ensamblados en el país y forman parte de los dispositivos de la llamada gama baja, accesible para todos.
martes, 26 de mayo de 2020 · 13:14

La venta de teléfonos inteligentes en el último trimestre se enfocó en dispositivos de poco valor, comparado con otros meses. La gama baja reina en este momento las ventas, por lo que las importantes marcas están enfocando allí sus esfuerzos.

A partir de esto, las primeras marcas empezaron a adecuar los celulares al bolsillo de los argentinos que están atravesando la crisis del coronavirus.

En el mercado actual pueden encontrarse los siguientes modelos de teléfonos que no superan los 15 mil pesos y pueden financiarse según el comercio que los venda. ¡Mirá!

TCL L9S

La marca china, conocida inicialmente por sus televisores, enfocó su producción a la empresa Radio Victoria en Tierra del Fuego. Allí arman el celular TCL L9S, un modelo que opera con el último sistema operativo Android 10 Q y una pantalla HD+ de 6.22" (270,40 píxeles por pulgada) para una experiencia 360 del usuario, reconocimiento facial y lector de huella digital como elementos de seguridad.

Funciona con procesador Mediatek Octa-Core para brindar una experiencia multitarea más fluida y descargas rápidas. Además cuenta con 2GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 4000mAh para proporcionar el uso de un día completo.

El precio no supera los 15000 pesos, pero variará en función del comercio que lo expenda.

Alcatel 1V​

El Alcatel 1V tiene 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna; cámaras principal de 13MP y frontal de 8MP con flash LED para selfies más brillantes; pantalla Full View 18:9 de 5.5 pulgadas, con una relación pantalla y cuerpo del 79% que permite una importante visualización en un dispositivo compacto.

El procesador Spreadtrum sc9863a Octa-Core y el sistema operativo Android Pie, brindan una experiencia de usuario poderosamente fluida así como el botón de acceso directo al Asistente de Google. Tiene un peso de 130 grs., acabado metálico texturizado y batería de 2460 mAh para varias horas de autonomía para un importante uso.

En esta caso, el precio variará según la empresa que lo comercialice, siempre bajo la consigna de que cueste menos de $15000.

Comentarios