NOVEDADES #TECNO

Apple acaba de lanzar el nuevo iPad Pro

Se trata de una versión mucho más profesional de la tablet que la empresa de la "manzanita" acaba de lanzar al mercado. ¡Precios y características en esta nota!
martes, 26 de mayo de 2020 · 11:10

Apple lo hizo una vez más. Hoy lanzó su nuevo modelo de tablet, el famoso iPad, pero en una versión "PRO". La cámara, pantalla, sonido e infraestructura esta vez son la novedad.

La pantalla, toda una novedad

El nuevo iPad Pro tiene una increíble pantalla Liquid Retina envolvente que se extiende hasta los bordes, con una precisión de color líder en la industria.

Además, viene con tecnologías avanzadas, como ProMotion y True Tone, que hacen que todo se vea espectacular y el iPad Pro responda al instante. Es, simplemente, la pantalla móvil más avanzada del mundo.

Cámaras Pro

El iPad siempre se destacó por su magnífico rendimiento, sensores de alta precisión, una gran pantalla y cámaras avanzadas. Ahora, con la cámara gran angular y la nueva cámara ultra gran angular puedes tomar fotos y videos increíbles. Y con los micrófonos de calidad profesional y las cuatro bocinas, ya tienes un sistema multicámara muy pro para tus producciones audiovisuales.

Escáner LiDAR

La tecnología LiDAR (Light Detection and Ranging) se usa para medir la distancia de un objeto calculando el tiempo que tarda la luz en alcanzarlo y regresar. Es tan avanzada que la NASA la está usando para su próxima misión a Marte. Y nosotros la hemos adaptado para integrarla en el delgado y ligero diseño del iPad Pro.

Este escáner LiDAR, creado especialmente para el iPad Pro, usa el tiempo de vuelo directo para medir la luz reflejada a una distancia de 5 metros, en interiores o en exteriores. Funciona a escala de fotones y con velocidades de nanosegundos, y abre un nuevo mundo de posibilidades para la realidad aumentada y más.

Realidad Aumentada

En el nuevo iPad Pro, las aplicaciones de realidad aumentada ofrecen una experiencia mucho más realista. Ahora puedes visualizar un objeto al instante y colocarlo delante o detrás de estructuras reales gracias a la técnica de oclusión realista de los objetos. Además, la captura de movimiento y la oclusión de personas son más precisas que nunca. Prepárate. Porque los desarrolladores podrán crear experiencias todavía más envolventes.

Precio

El precio de la versión más básica es de 799 dólares, aunque el mismo variará en función de la capacidad elegida de almacenamiento, y más especificaciones.


Apple acaba de lanzar el nuevo iPad Pro

Más de

Comentarios