ADELANTOS #TECNO

Estados de WhatsApp: ¡preparan un importante cambio!

La empresa escuchó a los usuarios que lo pedían y decidió hacer un rotundo cambio en los estados de la aplicación, algo que no hizo con otros productos de la marca. ¡Mirá de qué se trata!
martes, 26 de mayo de 2020 · 17:00

Cuando WhatsApp incorporó los estados, muchos usuarios los miraban con dudas o desconfianza y no comprendían muy bien para qué servían. Sin embargo, hoy son tan comunes y cómodos, como publicar una "historia" de Instagram, otra de las populares redes sociales de Facebook, dueña de todas estas aplicaciones.

Un cambio polémico y poco esperado

Pero la empresa anunció un rotundo cambio: para la próxima actualización, WhatsApp va a incorporar una importante modificación en los estados: duplicar el tiempo de duración de los mismos.

De esta manera, pasarían a durar de 15 a 30 segundos, algo poco común en este tipo de características "fugaces". Esto le daría más tiempo a los usuarios para verlos, leerlos, sin tener que pausarlos pulsando sobre la pantalla de su teléfono.

Al comienzo los estados en WhatsApp duraban 30 segundos. Pero después los acortaron exactamente a la mitad, que es el mismo tiempo que dura una historia en Instagram, su app hermana.

WhatsApp busca adaptarse constantemente para mantener cautivos a los más de 2 mil millones de usuarios de todo el mundo. Es por ello que se enfrenta constantemente al juego de reinventarse y agregar nuevas herramientas que faciliten el uso y los chats. ¿Qué opinás del cambio?

Más de
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios