en medio de la pandemia, una ayuda de los grandes

Facebook lanzó 15 cursos para pymes sobre marketing digital

La empresa decidió publicar una serie de capacitaciones abierta a todos los usuarios, para sobrellevar la crisis económica y sanitaria. ¡Mirá!
martes, 26 de mayo de 2020 · 09:58

La pandemia por coronavirus trajo problemas no solo en cuanto a la salud, sino también económicos: cientos de pymes tuvieron que reestructurarse, trabajar de manera "remota" y hasta algunas terminaron cerrando sus puertas.

Para ponerse del lado de los pequeños y medianos comerciantes, el gigante de Internet, Facebook, decidió publicar una serie de cursos gratuitos para que los usuarios puedan llevar a cabo acciones de marketing digital y así afrontar esta crisis de la mejor manera.

     En este contexto, muchos emprendedores no saben bien cómo actuar, qué herramientas usar o cómo sacarles el máximo provecho para salir adelante como puedan.

Por esto, Facebook lanzó programas formativos para que aprovechen las oportunidades que la "nueva normalidad" presenta en todo el mundo.

Facebook Blueprint, la academia de la red social

Esta academia de formación online cuenta con diferentes cursos que todos los usuarios pueden tomar sin costo, para aprender a manejar sus redes y optimizar sus publicidades. Algunos de los cursos nuevos que podés hacer son:

   En la misma web de Facebook Blueprint vas a encontrar todos los cursos que podés hacer de manera gratuita y online.

Comentarios