NOVEDADES #TECNO

El GTA 6 llegaría en 2023 con una inversión millonaria

Luego del revolucionario anuncio del GTA V, y que estuvo gratis la semana pasada para todos los fanáticos, ahora se dejó ver que la próxima edición estaría antes de lo previsto. ¡Mirá los detalles!
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 08:46

No, no es un sueño. El juego de roles Grand Theft Auto VI (GTA 6)  podría publicarse entre abril de 2023 y el 31 de marzo del año 2024.

La empresa editora de los juegos de esta empresa, Take-Two, ya registró un documento 10-K SEC en la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos donde aseguran que se van a destinar 89 millones de dólares en marketing durante ese tiempo, más del doble que en cualquier otro año. Un analista, Jeff Cohen de la empresa de inversión Stephens, explica la situación apuntando al estreno de GTA 6 en esas fechas.

El medio VentureBeat explica que Take-Two registra cada año varios documentos de este tipo con detalles financieros, entre ellos los gastos esperados en marketing.

El pico de inversión en difusión y prensa estaba registrado para el año 2023, pero eso cambió hasta un año después.

El analista explicó que en su empresa no están seguros de cuánto deberían extrapolar estos montos, pero recuerda que otro informe 10-K SEC de Take Two publicado antes "predijo con exactitud el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 antes del anuncio del juego". ¡A esperar un poco más de información oficial!

 

Comentarios