NOVEDADES #TECNO

PS Plus confirmó sus juegos gratuitos de junio

Finalmente PlayStation ya reveló cuáles serán los títulos sin costo para los suscriptores de PS Plus. Mirá cuáles serán.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 20:24

Playstation Plus, el importante sistema de suscripción perteneciente a Sony y que da a sus suscriptores muchas ventajas, como jugar online, descuentos y juegos gratis mes a mes, reveló sus juegos gratis para junio.

Juegos gratis de PS Plus para Junio de 2020

Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II es un título producido por DICE y distribuido por Electronic Arts, este juego fue lanzado en 2017 persiguiendo el éxito que marcó su anterior titulo, si bien, su lanzamiento y mecánicas de microtransacciones fueron un tanto polémicas, al día de hoy se volvió un juego querido por los seguidores.

Trasure Rangers (en España)

En Treasure Rangers podremos descubrir un divertido reto para un jugador lleno de rompecabezas y plataformas donde se deberán combinar las habilidades de varios personajes para progresar. Conocé a Lucy, Eric, Roxy y a Randy, un chico con autismo, y viví una gran aventura.

Call Of Duty WWII

Anunciado hace pocos días, Call Of Duty WWII ya puede ser descargado por los suscriptores de PS Plus, sin aguardar al próximo martes.

Call Of Duty WWII es uno de los juegos de la famosa franquicia de Call Of Duty, juego que intentó volver a las raíces, dejando los jetpacks de lado y dándonos nuevamente una historia épica relacionada con la Segunda Guerra Mundial.

Más de

Comentarios