NOVEDADES #TECNO

Descargá estos 8 juegos Android de pago, ¡ahora gratis!

Los mejores títulos interactivos se liberaron por tiempo limitado para que puedas descargarlos sin pagar y disfrutar del mejor entretenimiento en esta cuarentena. ¡Mirá!
sábado, 9 de mayo de 2020 · 06:00

Por lo general Google Play cuenta con una infinita lista de juegos, y los mejores suelen tener costo. Pero ahora, en el marco de la cuarentena, Google decidió "liberar" 8 títulos que seguro te van a encantar. 

Te dejamos con una selección de juegos gratis para Android que normalmente deberías pagar. Vas a poder descargar todos estos juegos sin pasar tu tarjeta de crédito. ¡Sí!

Eso sí, por tiempo limitado. Son ofertas de Google Play que no duran para siempre, por lo que te recomendamos que te apures si querés descargarlos gratis en tu teléfono.

Entre las opciones hay un juego especialmente interesante para los más fanáticos. Se trata de Deus Ex Go, un título que suele costar 7 dólares en Google Play. Es una entrega de estrategia muy trabajada a nivel entorno visual, que ahora está disponible sin pagar. Eso sí, por poco tiempo.

Te recordamos que es solo para sistema operativo Android. Los 8 juegos liberados son:

  1. Deus Ex GO
  2. Trigono - geometric brain boiling adventure
  3. Buff Knight - RPG Runner
  4. Zombie Age 3 Premium: Rules of Survival
  5. Dungeon Shooter: The Forgotten Temple
  6. Laser Labyrinth
  7. League of Stickman - Best action game(Dreamsky)
  8. Stickman Ghost 2: Gun Sword - Shadow Action RPG
Más de

Comentarios