especial para los fanáticos

PlayStation 5: ¡mirá hoy la presentación en vivo!

Hoy a las 17 horas se transmitirá el evento oficial en vivo, donde se presentará la plataforma, los juegos nuevos y su valor.
jueves, 11 de junio de 2020 · 08:17

Los fans de los videojuegos de todo el mundo esperan a que hoy jueves 11 de junio a las 17 horas, por fin puedan ver la revelación de la primera demostración de cómo son los juegos en la nueva consola Play Station 5.

Sid Shuman, Director Senior de Playstation, dijo en un comunicado público: “Gracias a todos por su paciencia y entendimiento mientras cambiábamos la fecha del evento PS5 para el jueves 11 de junio. Creemos que este es momento de hacernos a un lado y que voces más importantes se escuchen durante este momento histórico”.

Lo que se espera que se presente hoy

En cuanto a lo que se espera que se vea en el evento en sí, en el anuncio original del mismo contaba como ya habían sido presentados tanto las especificaciones técnicas como el nuevo control que vendría con la consola, pero que faltaba presentar cómo se verían los juegos. Las dos cosas con las que más especulan los fans en las redes son cuáles van a ser los juegos que se presentarán y cuanto costará la nueva plataforma PS5.

Este evento va a ser como ninguno antes visto en el rubro de los juegos digitales: por primera vez no será un espectáculo en un estadio  sino que será transmitido para toda la comunidad “gamer” por el canal oficial de Playstation en Twitch. Por lo que cualquiera  podrá ver el show de presentación desde su casa y saber cómo será la nueva generación de la consola de videojuegos.

Horario de presentación

El evento se transmitirá por la red social Twitch hoy a las 17 horas. En cuanto al lanzamiento al mercado de la consola, se espera que la fecha sea en las vacaciones de invierno.

Más de

Comentarios