para fanáticos

Sony presentó 2 versiones de la PlayStation 5

La empresa reveló ayer cómo serían las nuevas plataformas tan esperadas por los fanáticos en el megaevento llamado “The Future Of Gaming”. ¡Mirá los detalles!
viernes, 12 de junio de 2020 · 08:11

Sony finalmente reveló ayer por la tarde al mundo su nueva consola: la PlayStation 5. Y no habrá una sola versión, sino dos. l La primera es la base con lector de discos físicos, mientras que la segunda sin ranura de lectura, se llama “Digital Edition”. 

Por un lado, la PS5 va a tener el modelo estándar: lector de discos y formato físico normal. El segundo, llamado Playstation 5 Digital Edition, no va a tener ranura para leer discos, por lo que va a ser completamente digital y más estilizada en el diseño. Las consolas van a venir originalmente con un control DualSense.

Presentación de accesorios

Sony también reveló la familia de accesorios periféricos que se lanzarán: una cámara HD; auriculares con tecnología Pulseo para vivir del audio 3D inmersivo; y un control remoto para usar la consola como mediacenter en una declaración de estrategia por competir por el tiempo, no solo por las horas de juego. 

 

Todavía no se confirmó el precio y fecha de lanzamiento exacta, aunque se espera que sea a fin de año.

Más de

Comentarios