SEGURIDAD #TECNO

Facebook usa el Face ID de Apple para esta interesante prueba

La empresa está probando más seguridad para acceder al chat usando la seguridad biométrica que tiene el teléfono iPhone.
lunes, 15 de junio de 2020 · 09:52

Las aplicaciones cada vez más recurren a los sistemas de seguridad que tanto Google como Apple tienen para validar quién está usando el teléfono, para dejarlo ver o no determinadas aplicaciones. WhatsApp es un ejemplo, que permite usar Face ID para acceder a los chats.

Por ahora no hay nada más seguro que nuestro rostro para validar la identidad y seguridad en teléfonos iPhone. Por ello te mostramos una filtración que se acaba de conocer sobre las pruebas que Facebook está haciendo para acceder a las conversaciones dentro de su app.

Las pruebas de la empresa con Face ID

Facebook ahora estaría probando el Face ID para validar que quien está utilizando la app Messenger sea el verdadero dueño del dispositivo. 

Según publica el portal Appleinsider, esta podría desbloquearse activando el Face ID, usando el Touch ID o un código de seguridad que podría ser el mismo que el del iPhone.

Estas características estarían disponibles desde los ajustes de la app. Se trata de una nueva acción por parte de la empresa por aumentar la seguridad entre los usuarios y la protección de la información.

Más de

Comentarios