ADELANTOS #TECNO

iPhone 12: este será su diseño, precio y fecha de lanzamiento

La familia de teléfonos smart de la empresa de la manzanita está cada vez más cerca y los rumores de su diseño y formato se multiplican. ¡Mirá algunos adelantos!
martes, 16 de junio de 2020 · 09:18

Aumentan los rumores sobre el próximo modelo de teléfono inteligente de Apple, el iPhone 12 y las especulaciones sobre cómo serán sus características, el precio y cuándo será presentado.

A continuación te adelantamos estos aspectos, para que conozcas cómo será este nuevo modelo y cuándo podría costar adquirirlo si sos fanático de la marca.

Lanzamiento y precio

Octubre sería el mes para lanzar todos los modelos de iPhone nuevos, aunque la pandemia podría atrasar a noviembre el lanzamiento. Respecto al precio, el iPhone 12 de 5,4 pulgadas de pantalla tendría un precio de unos 600 euros; el iPhone 12 Max, con 6,1 pulgadas, se situaría en casi los 680 dólares; el iPhone 12 Pro 1000 dólares y el iPhone 12 Pro Max $1200. 

Especificaciones técnicas

Las pantallas de los celulares de Apple serán OLED. El modelo de 5,4 pulgadas tendría un panel Super Retina Display que ya tenía el iPhone X, mientras que los modelos "Pro" podrían tener una pantalla Super Retina XDR de Samsung.

Uno de los puntos fuertes del iPhone 12 será, al parecer, un aumento importante en la RAM y en el espacio de almacenamiento, que apunta a los 128 GB de memoria. En el caso de la RAM hablaríamos de los 6 GB en los modelos más potentes y de 4 GB en los modelos estándar.

Respecto a las cámaras, los rumores dicen que las versiones Pro tendrán tres frontales, respecto a las dos cámaras que tendrían el iPhone 12 y el iPhone 12 Max. También vendrían con un sensor LiDAR para escanear formas 3D y contarían con conectividad 5G.

 

Más de

Comentarios