¡Intentá este truco!

Así podés saber si te silenciaron en WhatsApp

Aprendé a saber con exactitud si fuiste silenciado en la app más usada hoy para comunicarte, sin instalar nada extra en tu celular. ¡Mirá!
viernes, 19 de junio de 2020 · 10:31

Existen 3 maneras de saber en WhatsApp con certeza si un contacto te silenció. Es muy fácil de saber y no te va a llevar mucho tiempo, ya que no requiere instalar absolutamente nada. 

Seguí estos pasos y probá la opción que te quede más cómoda o puedas probar.

Trucos para saber si te silenciaron en WhatsApp

Si tenés al contacto cerca: si sospechás que te silenciaron y esta cerca tuyo, trata de mandarle un mensaje a WhatsApp y mirá si su teléfono le notifica. Si tiene a mano su celular pero no le suena después de tu mensaje, ni ves una notificación de la app, esto quiere decir que ¡estás silenciado!

Ayuda de un amigo: Si tenés sospechas de que te silenciaron en la app, entonces pedile a tu contacto o amigo que le mande un mensaje a ese contacto del cual sospechás. Si le contesta rápidamente, eso quiere decir que es posible que te haya silenciado.

Si el contacto está en un grupo: Es la opción más fácil. Si el contacto que sospechas que te silenció en WhatsApp se encuentra en un grupo, citalo. Así, le sonará el teléfono sí o sí cuando le escribas. ¡Probalas y comentá la nota!

Más de

Comentarios