¡atención!

Usuarios reportan una caída de WhatsApp

Si no podés enviar o recibir mensajes o no podés ver la última hora de conexión de un contacto, no te preocupes. Se trata de una caída de la aplicación y las redes sociales no tardaron en hacer circular memes al respecto.
viernes, 19 de junio de 2020 · 13:26

WhatsApp está teniendo problemas en el servicio. Según se conoció a través de reclamos, los usuarios tienen problemas para acceder a la app y enviar y recibir  sus mensajes. ¿Te pasa?

WhatsApp lleva caído desde hace varios minutos. El reporte de casos empezó al mediodía y ahora mismo no deja de crecer el número de casos que se van reportando en todo el mundo.

Basándonos en los fallos reportados por los usuarios, el problema es principalmente de acceso a la app. Parte de los usuarios también reportaron problemas para enviar y recibir mensajes  y ver la última hora de conexión de los contactos.

En cuanto a la zona geográfica, la mayoría de casos reportados se concentran en la zona central de Europa. Pero países como Alemania, Italia o Inglaterra son de los más afectados.

También se notificaron casos en España, países de América del Sur, México y Estados Unidos; aunque estos últimos en menor medida que en Europa.

Mirá algunos memes que circulan en las redes:

 

Más de

Comentarios