NOVEDADES #TECNO

Facebook agregó una función muy esperada para su app

Se trata de la opción de "archivar", que permite a los usuarios ocultar del perfil público contenidos realizados en el pasado. ¡Mirá cómo activarlo!
martes, 2 de junio de 2020 · 16:53

Facebook ya permite en su versión para celulares "archivar" publicaciones realizadas en el pasado para ocultarlos del perfil sin tener que borrarlos definitivamente y hacer "búsquedas avanzadas" de publicaciones sobre una fecha puntual.

Según explicaron desde la empresa, se trata del lanzamiento de la función "administrar actividad" que permite archivar o eliminar publicaciones antiguas desde un lugar.

Para qué sirve la característica

"La función 'archivar' sirve para guardar el contenido que ya no quieres que se vea en Facebook, pero que deseas conservar. Por ejemplo, puedes archivar una publicación que hiciste cuando estabas en la secundaria que, pese a que te resulta divertida, prefieres que nadie más la vea", comentaron desde Facebook en un comunicado.

Con ese nuevo procedimiento también se pueden mover a una especie de "papelera" publicaciones que permanecerán en ese lugar durante 30 días antes de su eliminación definitiva.

Además, con esta función es posible ver y administrar diversas publicaciones simultáneas, en bloques, para su archivo conjunto o para su borrado y se podrá buscar por fechas determinadas.

Más de

Comentarios