adelantos #tecno

Los stickers animados llegan a WhatsApp en la próxima actualización

Una de las características tan esperadas por los usuarios llegaría en pocos días mientras que su competencia, Telegram, ya los había lanzado hace tiempo. ¡Mirá los detalles!
miércoles, 24 de junio de 2020 · 09:21

Los stickers se convirtieron en uno de los contenidos más populares cuando se habla de apps de chat y comunicación. Son una forma alternativa de poder demostrar emociones a las personas con las que se chatea, sin escribir.

Y si estos stickers están animados, es más fácil todo, ya que lo que se dice se hace más notorio y el mensaje llega de una forma clara  a las personas con las que se comunican los usuarios.

Esos stickers animados ya están llegando a los primeros usuarios de la app de mensajería. Se sabía de su existencia, pero recién ahora se conoció que ya están disponibles en algunos usuarios y en poco tiempo, estará disponible para todo el mundo.

Los primeros usuarios ya los están probando

Los stickers animados no son novedad, de hecho Telegram ya cuenta con este tipo de stickers animados, algo que se suele replicar en otras facetas de la app donde va bastante retrasada respecto de su competencia.

Ahora estos stickers animados están llegando a los primeros usuarios de WhatsApp, esta versión nos ofrece ahora, aunque a un público limitado, la posibilidad de acceder a este tipo de stickers, de hecho desde WABetaInfo mostraron el primer sticker de este tipo.

Cuando esta función llegue a todos los usuarios en su versión estable, se podrán guardar y mandar tal como ocurre con los stickers estáticos, incluyendo los de terceros.

Más de

Comentarios