novedades #tecno

Google Photos actualizó con una de las funciones más pedidas

Hoy llegó la actualización más esperada en Google Fotos y cambió muchos aspectos de la aplicación, incluido el icono.
jueves, 25 de junio de 2020 · 20:01

Google Photos acaba de anunciar una actualización novedosa en la que destaca un rediseño de la galería de fotos y videos que se almacenan en la nube.

Esta novedad estrena un nuevo icono y se deshace de dos accesos directos en el menú principal, dando más relevancia a la búsqueda que quiera hacer el usuario y a los recuerdos.

Los cambios que verás

Ahora Google Photos suma 3 apartados principales: Fotos, donde se ubica la galería con un rediseño de miniaturas con menor espacio, búsqueda, para acceder más rápido a las fotos y biblioteca, en donde se mueven los álbumes, favoritos y fotos que se eliminaron.

El buscador superior desaparece y en su lugar encontramos un acceso directo en forma de icono en el menú de abajo. Esta sección combina la búsqueda por personas con un mapa interactivo para explorar los lugares en donde se registraron las imágenes.

Esta es una de las funciones más pedidas por los usuarios desde que lanzaron la app hace cinco años. La navegación aquí es similar a Google Maps y se puede hacer zoom en una zona puntual. El mapa toma la ubicación de las fotos y videos, aunque también es posible añadir el lugar donde se capturó manualmente.

 

 

Comentarios