adelantos #tecno

Telegram prepara el lanzamiento de videollamadas para competir con WhatsApp

Puntualmente para los usuarios del sistema operativo iOS la empresa desarrolla la función tan esperada, para poder hacer frente a la competencia.
jueves, 25 de junio de 2020 · 08:37

Aunque no se trata de una característica que ya esté disponible, se pudo conocer que Telegram está trabajando en ella: las videollamadas. Ya que algunos usuarios mostraron esta funcionalidad a través de la red social Reddit.

Y esta es una de las más importantes que se conocieron de los últimos meses. Ya que si de algo adolecía esta app de mensajería era de un buen servicio de videollamadas como el que se puede disfrutar hasta ahora en WhatsApp.

Las videollamadas en Telegram son inminentes

La presencia de las videollamadas son tan ciertas como que algunos usuarios compartieron vídeos en los que dentro de las funciones experimentales de la aplicación en su versión para  el sistema operativo iOS se pudo ver la presencia de una nueva pestaña en la parte superior de la app, en la que se puede acceder a las videollamadas.

Aunque como tal las videollamadas todavía no funcionan, sí que la presencia de la nueva pestaña nos avanza una nueva forma de poder sacarle partido a la app y de comunicarnos con los demás.

Por ahora no se sabe cuándo llegará esta nueva función a nuestros móviles, parece que estará solo presente en iOS momentáneamente. Y en lo que respecta a los que ya lo están probando, parece que dentro de las funciones experimentales solo en algunos países se está pudiendo acceder a esta nueva función de las videollamadas, por lo que parece que el desarrollo todavía está en veremos, pero nunca se sabe, se podrían tener pronto estas videollamadas de Telegram, sobre todo si se considera que el tiempo corre en contra de la app de mensajería respecto de sus competidores que ya cuentan con este tipo de videollamadas.

Más de

Comentarios