últimos detalles

🎮 Revelan más detalles del juego Marvel's Iron Man VR

Está por lanzarse uno de los títulos más esperados de Marvel que suma a la tecnología como aliada para la presentación del juego. Mirá los adelantos.
lunes, 29 de junio de 2020 · 08:48

Está próximo a estrenarse el juego "Marvel's Iron Man VR", y los fans tienen muchas razones para ilusionarse, porque promete ser una experiencia de Iron Man por todo lo grande, llegando además de manera exclusiva a la realidad virtual de Sony.

Los desarrolladores de este imponente juego, Camouflaj, acaban de dar a conocer nuevos detalles sobre el mismo a través de un vídeo y también a través del blog oficial de PlayStation. El director creativo, Ryan Payton, dejó caer nueva información, incluida la duración estimada del juego, su combate, las ubicaciones y más.

Los nuevos detalles "RV"

Para ofrecer un juego de acción de Iron Man exclusivo de PlayStation RV, con una historia interesante de Tony Stark, los desarrolladores al inicio querían una duración más comedida de unas 4-5 horas, pero después de experimentar con el juego y sus mecánicas, finalmente parece que el título doblará su duración.

La empresa Payton también da detalles de los entornos virtuales del juego, que describe como espacios  abiertos que permitirán a los jugadores "volar a toda velocidad". Uno de los lugares en los que se podrá volar con libertad será SHIELD Hellicarrier, la ciudad de Shanghai, el "entorno más ambicioso" del juego y uno centrado en "crear una historia que pondrá a Stark Tower en el centro de la acción y el drama." Otro será una instalación desmantelada de Stark Industries, que según Payton, es un espacio algo más compacto, pero excelente para crear desafíos de combate.

Payton describe el impulso para aumentar la velocidad para moverse libremente por el escenario, el Rocket Punch, un ataque que golpeará a los enemigos "con un combo de uno, dos y hasta tres golpes" y después los finaliza con un Repulsor Blast, armas auxiliares, que son proyectiles que se podrá disparar para abatir a nuestros enemigos. Nuestros guanteletes una vez que se los haya desbloqueado podrán disparar una salva de misiles aire-tierra y el Unibeam, un láser que se deberá cargar y que permitirá disparar desde el pecho de Iron Man.

Payton también describe parte de la historia, exponiendo que el juego cuenta "una historia personal sobre Tony Stark, que aprovechará las fortalezas del sistema RV PlayStation".

El desarrollador agrega que pondrá a los jugadores en los zapatos de Tony y los va a acercar a los personajes clásicos de Marvel como Pepper Potts, Nick Fury y FRIDAY, y muchos otros más de los que todavía no se sabe su aparición.

Comentarios