adelantos #tecno

Cómo descargar los stickers animados en WhatsApp

Es una característica nueva que está muy cerca y permitirá darle un toque de expresividad a los actuales iconos. Mirá cómo se podrán descargar.
lunes, 29 de junio de 2020 · 10:30

Aparentemente los usuarios de WhatsApp podrán usar los stickers animados en WhatsApp dentro de muy poco tiempo, a pesar de que no era una de las novedades previstas en el corto plazo.

Los stickers originales llegaron algo tarde, pero al igual que los gifs, fueron todo un éxito. Así que el siguiente paso, y con el que la red social de Mark Zuckerberg quiere adelantarse al resto, son los stickers animados en la app WhatsApp.

Van a venir en paquetes, igual que los originales, y digamos que serán parecidos a los emoticonos animados que usábamos en Messenger (recordáis aquella maravillosa época del Messenger).

Cómo descargar los stickers animados en WhatsApp

No parece que fueran a tardar en lanzar los stickers animados, y eso se debe a que ya se están probándolo en algunos usuarios muy puntuales. Quienes sean beta tester, ya los pueden descargar y probar. Quienes no lo sean, podrán recibirlos en pocos días de manera oficial.

Al tener esta última versión beta, se verá la opción de descarga de los paquetes de stickers (ahora animados) en WhatsApp que se encuentran en fase de prueba. Probablemente solo los usuarios testers puedan verlos, por lo que si lo enviás a un usuario normal, quizás lo vea estático. ¡A esperar los anuncios oficiales!

Valorar noticia

Comentarios