por los 10 años del servicio

Estos son los juegos gratis de PlayStation Plus para julio

En julio van a estar disponibles los títulos Rise of the Tomb Raider y NBA 2K20 para la consola PS4 para todos los suscriptores del servicio. ¡Aprovechalo!
martes, 30 de junio de 2020 · 19:54

La suscripción a la PlayStation Plus es un formato mensual que tiene Sony, que permite a los usuarios fanáticos jugar algunos juegos online, conseguir descuentos especiales en sus adquisiciones, tener accesos exclusivos a juegos antes de su lanzamiento oficial y algunos juegos gratis.

Como gesto por los diez años de aniversario del lanzamiento Sony compartió en su blog algunos anuncios para celebrar esta fecha, además de confirmar cuáles van a ser los juegos gratis para el mes que está por comenzar.

Los juegos gratis de julio

Los juegos que van a estar disponibles desde el 7 de julio próximo hasta el 3 de agosto de manera absolutamente gratuita son:

NBA 2K20

Con su inmersivo barrio de mundo abierto, NBA 2K20 es una plataforma para que gamers y fans de básquet se reúnan y creen lo que sigue en la cultura de este deporte. 

Rise of The Tomb Raider: Celebración por los 20 años

En Rise of the Tomb Raider, Lara descubre un misterio antiguo que la ubica en la mira de una despiadada organización conocida como Trinity. Mientras corre para encontrar un poderoso y codiciado artefacto antes de Trinity, el camino lleva hacia un mito sobre la Ciudad Perdida de Kitezh.

Erica

Esta experiencia de cine fusiona los valores de producción de Hollywood en HD con un juego atractivo y táctil. Conviértete en Erica, una joven valiente plagada de pesadillas por el asesinato de su papá. Cada elección que se haga en el juego influye en cómo se desarrolla el mismo, con diversos finales en función de cada opción elegida.

 

 

Más de

Comentarios