adelantos #tecno

Si querés descargar los estados de WhatsApp Web, seguí estos pasos

Muchas veces los contactos comparten información o contenido en sus estados que nos interesa guardar mientras trabajamos usando la versión web de la aplicación. Así podés hacerlo fácilmente.
martes, 30 de junio de 2020 · 09:09

La app de mensajería, WhatsApp, tiene algunos trucos y secretos y es cuestión de investigar para activarlos. Existe una forma de descargar los Estados o “Status” de WhatsApp en la computadora y es sumamente sencillo.

Para poder descargar los Estados, muchos usuarios terminan descargando programas externos. Pero existe un truco mucho más simple que es con la misma app. Sirve tanto para la versión web como para el celular.

Hay que instalar la app de WhatsApp Web y algún que otro programa de diseño (incluso Paint). Después iniciar sesión con el código QR desde la PC.

Una vez que aparece el Estado de algún contacto que se debe hacer es clic derecho con el mouse de la computadora. Después es solo cuestión de pegarlo en un programa de diseño y guardarlo.

Actualizaciones constantes

Cada año WhatsApp incorpora nuevos servicios, funciones y emoticones a su lista y suele lanzar un video en el cual muestra cuáles serán las nuevas funcionalidades. Los emojis son por lo general una de las mejores novedades para los usuarios y todavía quedan nuevos estrenos para la segunda parte de este año.

Más de

Comentarios