desde la misma aplicación

Aprendé a pasar tus fotos de Facebook a Google Fotos fácilmente

La reconocida red social habilitó una nueva opción para exportar todas las imágenes, álbumes y así tenerlas en un solo lugar. ¡Mirá cómo hacerlo!
jueves, 4 de junio de 2020 · 19:42

La función de transferencia de fotos desde Facebook ahora es accesible en todo el mundo luego de varios meses después de un estreno inicial en Europa, según dijo la empresa.

Esta función de portabilidad de datos nos permite trasladar directamente una copia de nuestras fotos a Google Fotos a través de transferencia encriptada, en vez de tener que descargar y cargar fotos a mano, reduciendo así la molestia de cambiar a un servicio rival.

Cómo transferir las imágenes

Los usuarios de Facebook pueden identificar la opción de "Transferir una copia de sus fotos y videos" en el menú de configuración de "Su información" de la red social.

Este es el mismo menú donde la empresa permitió a los usuarios descargar una copia de una variedad de información relacionada con el uso de su servicio (incluidas fotos).

Facebook estrenó la función inicialmente en Irlanda a fines de 2019 y después la abrió a más mercados internacionales a principios de 2020 y brindó acceso a usuarios en los Estados Unidos y Canadá en abril de este año recién.

 

Más de

Comentarios