Fácil y desde el teléfono

Truco Facebook: aprendé a publicar fotos en 3D

La opción finalmente ya está disponible para todos los teléfonos inteligentes y el procesamiento se hace de manera automática. ¡Mirá cómo!
jueves, 4 de junio de 2020 · 20:29

La red social está implementando cambios y los usuarios lo agradecen. Desde hace un tiempo se rumoreaba la posibilidad de transformar en 3D cualquier foto en Facebook, pero solo algunos dispositivos podían hacerlo. Hoy es posible para todos finalmente.

Es importante destacar que hay imágenes más propicias que otras para volverlas 3D, más concretamente aquellas en que el objeto y el fondo tienen colores diferentes.

Así, se deben evitar subir fotos si el color del objeto coincide con el del fondo, por ejemplo. Igualmente, los celulares con doble cámara siguen transformando mejores fotos.

¿Cómo subir una foto 3D a Facebook para iOS?

En la pantalla principal con iOS de Facebook seleccionar sobre "¿Qué estás pensando?" y a continuación elegir "Foto o vídeo" en el menú inferior.

Se abrirá nuestra galería donde se debe seleccionar la foto deseada.

En la siguiente pantalla se agregará un comentario y se deberá activar la opción "Hacer en 3D". Luego de unos segundos podremos comprobar el resultado moviendo el teléfono en diferentes direcciones: parecerá que la imagen cambia su perspectiva. Si nos convence la transformación, ya se puede publicar.

El procedimiento es parecido en Android, solo que la opción "Foto 3D va a estar disponible al tocar sobre "¿Qué estás pensando?", directamente. ¡Eso es todo!

Comentarios