ADELANTOS #TECNO

Llega a WhatsApp el soporte para múltiples dispositivos

Se espera que WhatsApp brinde soporte para múltiples dispositivos que permita a los usuarios instalar simultáneamente la misma cuenta en dos celulares, tablets o computadoras.
viernes, 5 de junio de 2020 · 08:40

WhatsApp creó mucho entusiasmo con su tema del esperado "modo oscuro" en los últimos meses. Se tomó mucho tiempo para implementar esta función y garantizar que los usuarios no tengan ningún problema.

Este año, se espera que la app de mensajería sume el soporte para múltiples dispositivos, que podría ser su mayor anuncio para este año.

Según publicó el sitio especializado en filtraciones WABetaInfo, el servicio de mensajería empezó las pruebas internas de esta función. No hay confirmación sobre la fecha definitiva de lanzamiento del soporte para múltiples dispositivos, pero podría pasar en las próximas semanas.

Cuándo se conoció por primera vez que podría llegar este soporte multidispositivo

Nos enteramos por primera vez sobre la compatibilidad con dispositivos múltiples en abril. Una versión beta de la aplicación incluía una opción para iniciar sesión en un nuevo dispositivo utilizando una cuenta de WhatsApp mientras ya está activo en un teléfono o computadora. 

Si bien no hay información, el soporte para dispositivos múltiples también podría conducir a una usabilidad multiplataforma donde uno podría usar una cuenta de WhatsApp simultáneamente en Android e iOS. Lo más importante, la capacidad de migrar mensajes de iOS a Android, y viceversa.

También se dice que WhatsApp está en desarrollo para brindar soporte para el iPad. WABetaInfo tuvo en sus manos una versión temprana de la aplicación que confirma que está en camino una aplicación dedicada para el iPad.

"¡Estamos felices de ser los primeros en anunciar que WhatsApp finalmente está trabajando en un soporte real para iPad! Anteriormente anunciamos una aplicación de iPad semi-compatible que funcionaba con WhatsApp Web (por lo que su iPhone necesitaba estar conectado a Internet), pero WhatsApp ha decidido sabiamente proporcionar esta solución final, por el momento. En el futuro, la otra aplicación también debería estar disponible, permitiendo al usuario usar el mismo número en iPad y iPhone, usando WhatsApp Web ", publicó WABetaInfo en un post.


Llega a WhatsApp el soporte para múltiples dispositivos

Más de

Comentarios