nueva filtración

PlayStation 5: comenzaría su producción esta semana

Una fuente dejó ver que parte de sus componentes van a empezar a fabricarse en las próximas horas, lo que supone la inminente presentación.
martes, 9 de junio de 2020 · 08:52

La presentación de la PlayStation 5 no se va a hacer esperar más allá de esta semana para conocerse públicamente. Después de una "accidental" filtración en Twitch, Sony confirmó que el primer evento de la PS5 será el jueves 11 de junio.

Así, esta semana va a ser muy significativa para la consola porque daría comienzo su producción.

La producción se reanuda para ser presentada

Según reveló Business Korea, esta semana empezarán a fabricarse los componentes de la PlayStation 5. Explican que a pesar de los retrasos en la línea de producción generados por la pandemia, la nueva consola está cumpliendo al pie de la letra el calendario de manufactura.

Entonces, el lanzamiento de no va a sufrir ningún cambio, tal y como dijo el presidente de Sony Jim Ryan la semana anterior. La fuente espera que la producción alcance su nivel máximo durante el tercer trimestre de 2020.

Business Korea detalla también que uno de los principales beneficiados de la producción va a ser el sector de las memorias NAND Flash.

La PlayStation 5 va a ser la primera consola en la historia de Sony en adoptar un sistema de almacenamiento SSD ultrarápido. ¡Habrá que esperar para conocer todas las novedades este jueves!


PlayStation 5: comenzaría su producción esta semana

Más de

Comentarios