paso a paso

Así se descargan los stickers animados en WhatsApp

El sistema de mensajería más popular del mundo, WhastsApp, acaba de lanzar los stickers animados y ya podés probarlos en tu celular.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 08:46

WhatsApp finalmente acaba de lanzar una nueva característica en la que ya se permiten usar stickers animados en las conversaciones.

Desde que la empresa fue comprada por Facebook que las actualizaciones para mejorar la experiencia de los usuarios es permanente.

Después de que los rumores hayan circulado por diferentes páginas y blogs, por fin los stickers con movimiento llegaron a los teléfonos. Por ahora para poder usarlos hay que tener descargada la versión beta de WhatsApp.

Cómo descargar el primer paquete de stickers animados

Esta fase que todavía sigue en desarrollo, solo está disponible para quienes usen el sistema operativo Android. Playful Piyomaru es la empresa que publicó el primer pack animado y para usarlo se deben descargar desde el apartado de stickers.

Para acceder y probarlos, tocá en el icono del “+” que se encuentra en la línea de stickers utilizados y vas a tener acceso a la tienda de stickers de manera gratuita. Allí, se debe elegir el pack “Playful Piyomaru” que pesa 3 MB (bastante más que los stickers estáticos):

Y eso es todo, ya podés probar los nuevos stickers animados, enviándoselos a otra persona que también tenga la versión beta de WhatsApp, como tester.

Más de

Valorar noticia

Comentarios