nuevas funciones

Estos son los cambios que llegan a WhatsApp

La empresa confirmó que va a haber cambios que afectarán a su versión móvil, en la que cuenta con más de 2 mil millones de usuarios, y en WhatsApp Web, muy usado en todos los ámbitos.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 22:23

En pocos días comienzan a llegar. Las nuevas funcionalidades para WhatsApp son un hecho y muchos cambios se verán en las versiones de la app que están llegando, mediante actualizaciones. Las funcionalidades nuevas serán:

Stickers animados
Los emojis constituyen una de las herramientas de comunicación más populares entre los usuarios de WhatsApp. Cada día se envían miles de millones de estos elementos.

Nueva forma de agregar contactos
Agregar un nuevo contacto va a ser más fácil que nunca. Pronto vas a poder escanear el código QR para añadirlo a tus contactos sin la necesidad de ingresar cada número de teléfono manualmente. Una característica que también está presente en Instagram.

Códigos QR
Esta función, parecida a la que tiene Instagram, estaba presente en las últimas betas de su servicio para celulares con sistemas operativos iOS (2.20.60.27) y Android (2.20.171).

Modo oscuro para WhatsApp Web
Ahora, el popular Modo oscuro de su versión en teléfonos inteligentes se extenderá a tu computadora. Para poder activarlo, los usuarios deberán ingresar en "Configuración" de la aplicación.

Mejoras a las videollamadas de grupo
​Ahora que estas admiten hasta 8 personas a la vez, si querés centrar tu atención en alguno de ellos, solo hay que mantener el dedo presionado sobre el video para maximizarlo a modo de pantalla completa. 

Más de

Comentarios