adelantos #tecno

Google adelantó 3 novedades de Android 12

La empresa confirmó algunas características del próximo sistema operativo en las que ya se encuentra trabajando duramente. ¡Mirá!
viernes, 10 de julio de 2020 · 12:29

Google anunció nuevas funciones que tendrá Android 12, algo que los usuarios y fans esperan desde hace algunas semanas, luego de conocerse algunos rumores que se empezaron a dar a conocer.

En esta oportunidad la empresa hizo referencia a funciones propias del sistema operativo, que se despegan un poco de los sistemas anteriores, y que agilizan mucho el acceso a determinadas características. Mirá lo que se confirmó.

1. Mejores copias en la nube
Google busca seguir mejorando la forma de hacer copias de seguridad, para que cuando se realicen en la nube faciliten a los usuarios la experiencia a la hora de cambiar de celular.

2. Mejor Navegación por gestos
El equipo detrás de Android también adelantó su intención de mejorar el actual sistema de navegación de Android en una futura edición. Hablan de cómo el gesto de ir atrás interfiere con los menús laterales de las apps, ya que si bien muchos desarrolladores acertaron al adoptar la barra de tareas inferior para evitar tener que recurrir a un menú lateral, son muchas las apps que todavía incluyen el tan usado “menú hamburguesa”.

3. Los "launchers" de terceros van a correr mejor
Con la llegada de la navegación por gestos a Android, los lanzadores de terceros fueron los grandes dañados por los problemas de compatibilidad que ocasionaban. Hasta hoy, este problema sigue sin estar resuelto, a pesar de que Android 11 suma mejoras en este sentido.

Valorar noticia

Comentarios