¿Te pasó?

Un error de Facebook para iOS hizo que TikTok, Spotify y Tinder dejen de funcionar

Se trata de un "pico" imprevisto de errores que dieron como resultado una caída masiva de aplicaciones que por lo general vinculamos con la red social para iniciar sesión.
viernes, 10 de julio de 2020 · 09:51

Facebook acaba de reconocer un "pico repentino" errores en apps de terceros causados por su SDK para iOS. Es una herramienta para desarrolladores de software que distribuye para que otras aplicaciones puedan usar sus servicios y dejaron de funcionar.

Los problemas en este elemento de Facebook están generando caídas masivas y problemas de servicio en muchas aplicaciones de terceros, tales como: 

  • TikTok,
  • Spotify,
  • Pinterest
  • Tinder

Facebook admitió "un pico repentino en los errores procedentes de la SDK de Facebook para iOS", como afirmó la empresa en su web para desarrolladores. La red social asegura estar investigando actualmente el inconveniente.

No es la primera vez en que un error en el SDK de Facebook para iOS genera bugs en otras apps, ya que en mayo se produjo una caída general en Spotify, TikTok, Pinterest, Tinder y GrubHub, debido a un cambio realizado por la empresa en su este kit de desarrollo.

Comentarios