Todo lo nuevo

Lo mejor de Ubi Forward: el show de Ubisoft

Ubisoft presentó sus últimas novedades, con trailers cinematográficos, gameplays exclusivos, novedades sobre la integración con consolas y el primer vistazo a su nuevo juego gratuito. A continuación, lo mejor de la presentación.
domingo, 12 de julio de 2020 · 22:17

Ubisoft, la aclamada empresa de desarrolladora de videojuegos con sede en Francia, realizó su show Ubi Forward, en el cual presentó nuevo juegos, reveló los primeros vistazos a títulos esperados y explicó cómo será el futuro de los videojuegos con el salto a consolas de nueva generación como lo son la PlayStation 5 o la Xbox Serie X.

La principal revelación fue el primer trailer cinematográfico de la nueva entrega del “Far Cry”, la cual será la sexta de la franquicia y parece estar ambientada en una isla en Latinoamérica. Además, el video reveló que el principal antagonista del nuevo juego será creada a partir de la actuación de Giancarlo Esposito, quien interpretó a Gustavo Fring en la aclamada serie televisiva “Breaking Bad”.

Por otro lado, también se mostró como se verá en las consolas de nueva generación el nuevo “Assasins Creed Valhala”, una nueva entrega de la aclamada franquicia que estará ambientada en un mundo vikingo. La misma viene teniendo éxito con su nueva forma de crear este tipo de juegos, los cuales optan por un estilo más RPG (Role Playing Game)y menos lineal, como sucedía en las versiones originales.

Por último, el show se cerró con el primer vistazo a el nuevo videojuego multijugador de la marca: “Hyperscape”. El título es uno de los más esperados por los fanáticos de los FPS (First Person Shooter), ya que tiene la particularidad de que las partidas están integradas con las transmisiones en vivo, por lo que el resultado de las mismas se puede ver afectado por reacciones de la audiencia que las observa. 

 

Comentarios