¡Atención fanáticos!

🎮 Estos son los 2 lanzamientos de videojuegos de esta semana

No importa la plataforma que uses, constantemente hay lanzamientos de entretenimientos multimedia que no podés perderte semana a semana. ¡Mirá!
lunes, 13 de julio de 2020 · 11:56

Ya sea que tengas una consola Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 o para PC, semana a semana se lanzan nuevos títulos con desarrollos, aventuras y gráficos que son destacables. Hoy te contamos los dos juegos que se estrenan esta semana.

Ghost of Tsushima

Como The Last of Us Parte 2, es la apuesta más importante de Sony PS4 este año. El videojuego cread por Sucker Punch y editado por Sony, es el mejor lanzamiento de acción y aventura que se ambientó en Japón feudal donde un samurái intenta hacer frente a la invasión del ejército mongol en 1274. Los gráficos y la jugabilidad son sus puntos para resaltar y se podrá comprar el 17 de julio.

Neon Abyss

Creado íntegramente por Veewo Games y editado por la empresa Team 17, en este desafío el jugador transcurre el juego a tiros a través de Abyss, donde sinergias y un sistema de evolución de mazmorras impactante hacen de cada partida un nuevo challenge que los fans no van a poder dejar de vivenciar. Va a estar disponible este 17 de julio para las siguientes plataformas: PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

 

Comentarios