¡Mirá cómo se hace!

WhatsApp ya te permite hacer llamadas y videollamadas con el Asistente de Google

La aplicación está lanzando muchas novedades y julio parece que llegó con muchas de ellas. Ahora es posible realizar llamadas solo usando los comandos de voz.
lunes, 13 de julio de 2020 · 08:43

Google acaba de anunciar que "Assistant" podría llevar a cabo llamadas por video y audio con WhatsApp, sin necesidad de tocar el celular.

Esto implica que se puede acceder sencillamente a la aplicación y a varias de sus fuciones activando el "Asistente de Google" desde la pantalla de inicio del celular.

Toda una novedad para los usuarios

Las llamadas de voz realizadas por el Asistente se usaron previamente para hacer una llamada de red para el usuario. Si configuraste la app Asistente de Google en tu teléfono Android, podés activarla diciendo "OK Google" o "Hey Google" en inglés.

También se puede activar la app de asistente usando una tecla específica o apretando prolongadamente el botón de Inicio en su dispositivo.

Cuando el Asistente de Google esté abierto, se debe usar uno de los dos comandos, "Hacer una llamada de WhatsApp a [contact-name]" o "Call [contact-name] en WhatsApp y para una videollamada simplemente diga" Hacer una videollamada de WhatsApp a [contact nombre]".

Para hacer más ágiles las cosas, debes agregar un apodo a los contactos llamados más frecuentemente.

Más de

Comentarios