novedades #tecno

Esta sería la posible fecha de lanzamiento del iPhone 12 de Apple

En medio de los rumores que inundan la posible fecha de presentación del nuevo modelo de iPhone, te contamos cuándo saldrá a la venta el nuevo teléfono de Apple.
martes, 14 de julio de 2020 · 09:07

El iPhone 12 es uno de los celulares más esperados por los usuarios Apple y, aunque todavía su lanzamiento no tiene una fecha de presentación establecida, hay muchos rumores de cuándo podría empezar a venderse.

¿Qué es lo último que se conoce? Que agosto sería el mes que todos los clientes de Apple esperan. Normalmente es septiembre cuando la empresa de teléfonos suele anunciar su evento en que lanza sus nuevos modelos. Habrá que esperar semanas más para el anuncio oficial del iPhone 12.

Apple también tiene pensado lanzar el Apple Watch Series 6, AirTag, nuevos iPad y más. Los mismos serían anunciados en un evento online como ya fue la WWDC 2020.

¡Van a ser cuatro modelos nuevos!

El iPhone 12 va a ser presentado en 4 modelos que se diferenciarán por el tamaño de sus pantallas. Los modelos de 5.4 pulgadas y uno de 6.1 pulgadas van a ser los dispositivos de gama regular, llamados iPhone 12. Después, los teléfonos más costosos serán los otros iPhone 12 Pro y 12 Pro Max de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas.

Comentarios