adelantos #tecno

Así funciona "autodestruir" mensajes en WhatsApp

La aplicación está a punto de lanzar la función muy demandada por sus usuarios, que actualmente usan servicios alternativos para poder eliminar mensajes de esta manera. ¡Mirá los detalles!
miércoles, 15 de julio de 2020 · 16:31

La principal aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, está por sumar en las próximas actualizaciones la "autodestrucción" de los mensajes que se mandan, pasado un determinado tiempo.

Con esta función activada, los usuarios van a poder mandar mensajes y programarlos para que se borren después de un periodo y no podrán ser vistos nunca más.

El funcionamiento, algo esperado

Esta opción se tendrá que configurar antes de mandar los mensajes: para esto hay que seleccionar el texto y después ir a la opción “Borrar mensaje”. WhatsApp va a mostrar una nueva ventana que permitirá establecer la hora, día, semana y año para que esto pase.

La función "Eliminar para todos" va a seguir existiendo, pero la diferencia es que los mensajes que se autodestruyen van a desaparecer del chat como si nunca se hubiesen enviado.

Se trata de una interesante herramienta para no saturar los grupos, borrando contenido pasado el tiempo. Además, también va a borrar los archivos haciendo lugar en tu teléfono. ¡Esto es importante!

Más de

Comentarios