truco #whatsapp

Aprendé a iniciar WhatsApp Web sin escanear el código QR

Muchas veces cansa tener que descargar y escanear el código para vincular la cuenta de la app de mensajería en tu computadora. Mirá cómo hacer para no tener que escanear el mismo cada vez que quieras chatear.
jueves, 2 de julio de 2020 · 12:10

Es muy común que por motivos de trabajo, estudio entre otras actividades decidas abrir en tu ordenador la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Para visualizar los chats en la computadora, los usuarios deben escanear un código un código QR desde su celular pero en ocasiones este proceso se vuelve complicado o demora un poco y necesitamos enviar mensajes o archivos de forma urgente.

Evitar esa situación es más sencillo de lo que crees. Primero debes tener en cuenta que no hace falta instalar aplicaciones ajenas ni de terceros.

 

El paso a paso

  1. Descargá la versión de escritorio de WhatsApp Web más reciente, porque la empresa acaba de lanzar una nueva actualización.
  2. La app puede ser descargada por usuarios de Windows y Mac.
  3. Hacé clic en el botón Descargar para obtenerlo.
  4. Deberás aceptar las condiciones y política de privacidad de la empresa.
  5. Luego escaneá el código QR de la sesión desde la versión móvil de WhatsApp por única vez. Luego ya no tendrás que volver a hacerlo, siempre y cuando no desinstales la versión de escritorio de WhatsApp.
  6. Así vas a poder usar WhatsApp Web siempre que desees, sin escanear el QR.
  7. Recordá que WhatsApp tiene que estar instalado en tu celular previamente. ¡Eso es todo!
Más de
2
5

Comentarios