novedades #tecno

Esta es la lista de teléfonos Xiaomi que actualizarán a Android 11

El nuevo sistema operativo de Android está llegando y la empresa de tecnología ya reveló los teléfonos que serán compatible. ¡Mirá!
jueves, 2 de julio de 2020 · 08:51

Xiaomi decidió que varios de sus móviles se actualizarán al siguiente versión de Android, la 11. Conoce en esta nota la lista de celulares que recibirán la actualización.

No solo lanzó sus celulares como el Xiaomi Redmi Note 9 y Note 9 Pro, además de su pulsera smart, la Mi Band 5, ahora prepara a sus dispositivos a pasar a la próxima versión de sistema operativo: Android 11.

Google presentó a mitad de junio su nuevo software que llegará pronto a varios celulares del mundo, empezando por los Pixel. Sin embargo, a fin de no quedarse detrás, diversas empresas de tecnología ya buscan alianzas para que sus dispositivos participen de la beta.

A través de Facebook y Twitter Xiaomi confirmó que algunos celulares de su gama alta y media van a recibir Android 11 en las próximas semanas.

Si bien el listado es corto, porque tampoco hay muchos modelos, se pudo conocer que estos teléfonos actualizarán a Android 11:

  • Xiaomi Mi 10
  • Xiaomi Mi 10 Pro
  • Xiaomi Poco F2
  • Xiaomi Redmi Note 9
  • Xiaomi Redmi Note 9 Pro

 

 

Más de

Comentarios