¿Te pasa?

Aprendé a mejorar la calidad de videollamadas de WhatsApp

Si cada vez que hablas con familiares o amigos la comunicación se empieza o se entrecorta, no te preocupes. ¡Acá te decimos qué hacer para solucionarlo!
martes, 21 de julio de 2020 · 08:56

La cuarentena hizo que internet en general pero a su vez muchas aplicaciones tuvieran que re adecuar sus servicios. Netflix por ejemplo quitó la calidad HD de sus contenidos por un tiempo, para colaborar con la causa.

algunos servicios como WhatsApp también se saturaron y la calidad de las videollamadas se vieron afectadas porque todos (desde sus casas) hacen videollamadas para comunicarse con familiares, amigos o por trabajo.

Lo normal y coherente es que en algún momento se note este uso excesivo y la pixelación es lo primero que se padece. Si te pasa esto al usar la app, no te preocupes. ¡Te contamos qué hacer!
 

Cómo solucionar los problemas en videollamadas

Revisar tu conexión es el primer paso. Que tanto la velocidad como la calidad del servicio sea estable. Por otra parte es importante que tu red no tenga muchos dispositivos conectados a la vez. A veces los desconocemos, pero puede ocurrir que tengas conectados:

  • Varios celulares 
  • Televisiones Smart
  • Dispositivos como relojes inteligentes 

Entonces es fundamental desconectarlos para “descomprimir” tu red.

¡Probá estas recomendaciones para mejorar tus llamadas!

Más de

Comentarios