novedades #tecno

Este será el clon de Tik Tok que Facebook va a lanzar

Finalmente está listo. Se llama "Instagram Reels" y va a estar disponible en más de 50 países para ser la competencia directa de la famosa red social oriental.
martes, 21 de julio de 2020 · 10:05

La cuarentena hizo que muchas aplicaciones fueran descubiertas por los usuarios: Zoom, Tik Tok y muchas otras. Viendo esta oportunidad, Facebook empezó a desarrollar un prototipo para competir con Tik Tok.

Finalmente Facebook va a lanzar Instagram Reels en Estados Unidos y en más de 50 países en pocas semana. La empresa de Mark Zuckerberg está ideando lanzar Reels, una característica muy parecida a TikTok y que será parte de Instagram.

Una nueva propuesta

Instagram Reels va a permitirle a sus usuarios crear y compartir contenidos multimedia como videos de 15 segundos con un amplio catálogo de canciones.

Esta función también toma prestado de la popular app la posibilidad de que los usuarios puedan usar y combinar el audio de los videos de otros usuarios, tal como pasa en Tik Tok. Incluso va a tener una sección de “Carretes destacados” donde se pueden ver los contenidos más destacados del momento, las tendencias.

Más de

Comentarios