novedades #tecno

Top 10 de juegos para PlayStation y Nintendo Switch en cuarentena

Se trata de un listado pensado para que el tiempo pase más rápido y los fanáticos de los videojuegos tengan cómo entretenerse. ¡Que el aislamiento y el encierro no te ganen!
martes, 21 de julio de 2020 · 12:19

Tanto la Playstation como la Nintendo Switch son dos de las mejores plataformas que lideran la cuarentena por sus características y sencillez en el uso.

Top #10 videojuegos para la cuarentena

A continuación, por este motivo, vamos a compartirte el TOP 10 de los mejores juegos. ¡Mirá!

#1 The Last Of Us Part II (PS4): La espera fue eterna pero llegó. Y en menos de dos semanas desde su lanzamiento, el 19 de junio, ya se ha coronado como el líder de ventas. The Last of Us Part II sigue a Ellie y Joel cinco años después de su viaje mediante unos Estados Unidos devastados. Unos Estados Unidos azotados por una pandemia que provocó la mutación de los humanos en espantosas criaturas caníbales.

#2 Minecraft (Switch): el píxel sigue siendo tendencia por la estrategia, dinamismo y detalles que lo hacen ser el número uno de las consolas.

#3 Fifa 20 (PS4): Cuenta con mejorados gráficos y excelente jugabilidad, con un manejo de los jugadores de lo más realista que se vio hasta el momento.

#4 Mario Kart 8 Deluxe (Switch): mejorado el modo Batalla y con rendimiento optimizado.

#5 NBA 2K20 (PS4)

#6 Grand Theft Auto V (PS4): La saga GTA no se agota. Y Grand Theft Auto V, nunca pasa de moda. Es el juego de los récords: el más caro de la historia, con un presupuesto de 265 millones de dólares. Muchos ya lo tienen por haberse lanzado gratis meses atrás.

#7 The Last Of Us Remastered (PS4): En la versión se resaltan texturas y gráficos mejorados, un nuevo modo de dificultad y mapas multijugador exra. Además, un documental entre bastidores profundiza en el making of del juego.

#8 Luigi's Mansion 3 (Switch): No hay un héroe más miedoso que Luigi. Y le va a tocar salvar a su coequiper Mario en una tenebrosa mansión encantada llena de fantasmas. 

#9 Red Dead Redemption 2 (PS4): Es la precuela de Red Dead Redemption, que volvió a poner de moda el "western americano". Con pantallas de películas de John Wayne.

#10 New Horizons (Switch): Desató una locura en todo el mundo meses atrás, por la cuarentena sin duda. Se trata de uno de los mayores fenómenos en lustros: un juego de simulación de vida en el que no hay ningún objetivo o misión concreta, pero que vuelve locos a todos.

Comentarios