adelantos #tecno

PlayStation Plus: Estos serían los juegos gratis de agosto

Como todos los meses, agosto llegará con novedades aún no confirmadas, sobre los títulos gratuitos que los suscriptores van a recibir. ¡Mirá cuáles serían!
miércoles, 22 de julio de 2020 · 10:23

Estamos a tan sólo unos días de conocer los nuevos juegos que se sumarán en agosto a PlayStation Plus. Entre nuestras habituales predicciones hemos incluído todo tipo de géneros y grandes nombres que, además, llegarían en una fecha tan señalada como es el segundo evento organizado por Sony con motivo de PlayStation 5.

Los títulos posibles de agosto

Horizon Zero Dawn y Dark Souls Remastered son dos de los juegos que los suscriptores de PlayStation Plus podrían disfrutar sin costo en agosto.

Bloodstained Ritual of the Night es uno de los entretenimientos más probables de confirmarse. Una aventura clásica desarrolladas opor el creador de Castlevania y que fue muy demandada por parte de crítica y los usuarios.

Otro de los juegos posibles es Dark Souls Remastered. La remasterización de From Software mantiene intacta su esencia, mejorando el apartado visual para brindar así la experiencia definitiva de la saga. 

Horizon Zero Dawn es otra de las apuestas casi seguras para el servicio, más todavía cuando ya se pudo conocer el anuncio de su segunda entrega para PS5.

Más de

Comentarios