¡La app escuchó a los usuarios!

WhatsApp: esta función muy pedida por los usuarios empezó a habilitarse

Desde hace unos días se rumoreaba que nuevas funciones estaban llegando a la aplicación, y algunos usuarios ya reportaron que su nueva actualización incluía esta gran novedad. ¡Mirá!
viernes, 24 de julio de 2020 · 12:36

La app de mensajería más usada, WhatsApp, escuchó a sus usuarios y empezó a sumar una herramienta muy solicitada, que el portal especializado en novedades de esta aplicación WABetaInfo adelantó:

Se trata de una herramienta muy útil que permite que las personas elijan qué mensajes de una conversación se van a eliminar de manera automática, después de un determinado tiempo.

Ahora el usuario puede acceder a un chat en puntual y seleccionar un mensaje que mandó para que se borre para todos los participantes del grupo en el tiempo que se elija, tal como explica WABetaInfo.

Al acceder en la “Configuración de grupo” dentro de un grupo, el usuario deberá marcar la opción “Mensajes que desaparecen” para habilitar la autodestrucción.

WhatsApp va a mostrar un menú para elegir el tiempo en el cual se borrarán los mensajes luego de ser leídos:

Una vez que el usuario habilite la función y los mensajes elegidos se destruyan, no va a quedar evidencia de lo que decía para ninguna de las personas involucradas en la conversación.

Comentarios