Modo usuarios expertos

WhatsApp: truco sencillo para escuchar notas de voz sin que se enteren tus contactos

Si bien el tilde azul llegó para quedarse, con este truco te mostramos cómo escuchar los audios de tus amigos y familiares sin que se marque como “escuchados”. ¡Mirá cómo!
viernes, 24 de julio de 2020 · 08:22

El modo avión o desactivar los datos no es la mejor solución para escuchar las notas de voz de tus amigos o tu jefe: al volver a restablecerlos, el archivo se marcará en azul como “escuchado”.

Pero no te preocupes, porque tenemos la receta mágica para que puedas escuchar esos mensajes sin que la otra persona lo sepa.

El truco, en dos pasos

La primera manera es crear un grupo de WhatsApp con vos mismo. Para ello, es necesario que agregues a alguien más y después lo elimines para que quedes como único integrante, suena raro ¡pero funciona! Después, solo hay que reenviar el audio que se recibió a dicho grupo para escucharlo sin que nadie más lo sepa.

La segunda manera es la más simple: reenviá a otra aplicación ese archivo y con esto, escuchar ese archivo de audio sin problema sin que nadie se de cuenta: puede ser a un grupo, a vos mismo, etc. Es un truco simple pero efectivo que es lo que necesitamos para lograr enterarnos qué dice nuestro contacto o jefe sin que él lo sepa.

Más de

Comentarios