¡atención usuarios!

Reportan que la cámara del iPhone se activa sola por fallo de Instagram

La empresa anunció que ya está trabajando en este error que hacía que se indique que la cámara frontal estaba en uso al abrir la aplicación. ¿Te pasa?
lunes, 27 de julio de 2020 · 10:31

La beta de iOS 14 sigue mostrando fallas en apps más conocidas. Recientemente una nueva función pro-privacidad en el sistema operativo móvil de Apple mostró que apps tales como TikTok y LinkedIn revisaron recurrentemente el portapapeles del usuario.

Ahora, quienes prueban esta beta enfocan sus críticas contra Instagram al denunciar una falla.

Tal como dicen los reportes que circulan de usuarios, la cámara del iPhone se enciende al usar Instagram cuando los usuarios no están sacando fotos. En concreto, eso pasa al navegar el feed de la red social en dispositivos con la beta de iOS 14.

“Navegando en Instagram cuando de repente se enciende el indicador de cámara de iOS 14. Luego, el panel de control delató la aplicación detrás de ella”, confirmó un usuario de Twitter.

Lo que Instagram dijo

EnThe Verge, la red social reconoció el error y dijo que trabajan rápidamente para solucionarlo. “Encontramos y estamos arreglando una falla (en nuestra app) en la beta de iOS 14 que indica, erróneamente, que se está usando la cámara cuando no es así”, dijeron.

Más de

Valorar noticia

Comentarios