¿Te pasa?

Si no te llegan los mensajes a WhatsApp hasta que abrís la app, acá tenés la solución

Este problema por lo general se relaciona con la conectividad, no con el mal funcionamiento del celular. Mirá estas recomendaciones si te pasa.
lunes, 27 de julio de 2020 · 09:11

¿Te pasa de no recibir los mensajes en WhatsApp hasta que abrís la app? Hay que aclarar que este problema no se debe a tu celular, no te preocupes.

Este error puede ser ocasionado por un fallo de conexión entre el dispositivo e internet. Es frecuente que suceda en lugares donde no hay mucha red, por ejemplo, en algún subsuelo o lugar aislado.

Cómo resolver el inconveniente

Lo primero que hay que hacer es descartar algunos de los problemas más recurrentes, para verificar si el error está siendo generado por alguno de ellos. Seguí estas comprobaciones:

Podría ser que los servidores de WhatsApp se hayan caído, algo que es recurrente, como pasó hace pocos días. En este caso, se debe esperar hasta que se recupere la normalidad del servicio porque no se puede hacer nada.

Si no te pasa esto, reiniciar el teléfono móvil suele ser una de las maneras más efectivas para comprobar si el smartphone está funcionando como corresponde.

Si a pesar de todo, los mensajes siguen sin llegar al celular a menos que se abra la aplicación de WhatsApp, y tampoco aparece la previsualización, mirá este video:

Comentarios