adelantos #tecno

Estos son los cambios que llegan a WhatsApp en la próxima actualización

La app más usada llega con cambios y novedades para mejorar el uso y rendimiento, con funciones cada vez más sofisticadas.
martes, 28 de julio de 2020 · 10:52

La aplicación más usada para chatear y hacer videollamadas, WhatsApp, está en constante cambio. ¿Por qué? Porque la tecnología, los usuarios y los requerimientos así lo van pidiendo.

Esta vez la empresa dejó ver a través de portales como WABetaInfo algunas novedades que la empresa está por habilitar en las cuentas de sus usuarios y se esperan que estas lleguen en las próximas actualizaciones. ¡Mirá cuáles serían!

Los posibles cambios que llegan

Las pruebas para la opción "multidispositivo" iniciaron en la versión beta para Android, y la idea es también habilitarla en iOS, una solución pedida por usuarios para que sea más sencillo poder usar la misma cuenta en más de un dispositivo.

Por otra parte, se va a actualizar WhatsApp Web de manera independiente a los dispositivos, para poder hacer uso sin la necesidad de tener el teléfono al lado para poder hablar o chatear.

Se espera que más adelantos se anuncien en los próximos días, aunque habrá que esperar al anuncio por parte de la empresa en sus canales oficiales.

Comentarios