adelantos #tecno

¿Cuándo sale a la venta el nuevo iPhone 12?

Se esperan grandes anuncios por parte de la empresa de la manzanita en las próximas semanas, incluida la fecha oficial de presentación.
viernes, 3 de julio de 2020 · 12:35

Mucho se rumorea respecto a la fecha de lanzamiento y presentación oficial del próximo modelo de teléfono de Apple, sus nuevas funcionalidades y el tan esperado sistema operativo iOS14.

Lo cierto es que todavía no se dijo nada a través de Apple, pero sí es sabido que en el otoño norteamericano, es decir en nuestra temporada de primavera, la empresa suele hacer los anuncios que hacen que los fans y seguidores de la marca salgan corriendo a adquirir sus nuevos celulares, computadoras y tablets modelo 2020.

Lo que se puede esperar

El keynote de presentación de los nuevos iPhone 12 sería en septiembre con pocos modelos, pero con detalles sorprendentes.  En general septiembre suele ser la fecha de lanzamiento de todos los productos de la manzana, incluido el sistema operativo.

El evento de lanzamiento sería entre septiembre y noviembre entonces, con disponibilidad para comprar los nuevos teléfonos a fines de noviembre.

Es posible que el evento pueda ser online por primera vez con los medios visitando el Apple Park en Cupertino (Estados Unidos), si no que sea una transmisión online, un formato que otras empresas usaron ante la prohibición de reuniones presenciales en varias partes del mundo por la pandemia. ¡Habrá que esperar a la primevera!

Más de

Comentarios